Publicidad

¡Impactante! Detienen a hijo de Pepe Aguilar por tráfico de personas

Por: Espectáculos

31/03/17

¡Impactante! Detienen a hijo de Pepe Aguilar por tráfico de personas

Foto: Agencia México

Medios internacionales revelaron que el hijo de Pepe Aguilar, Emiliano, fue detenido por tráfico de personas

La mañana de este viernes 31 de marzo se dio a conocer que el hijo mayor de Pepe Aguilar estaba metido en fuertes problemas legales en Estados Unidos, ya que fue detenido por las autoridades de dicho país por tráfico de personas. Medios norteamericanos precisaron que el joven trató de ingresar de forma ilegal a cuatro ciudadanos chinos.

De acuerdo con TMZ y People, José Emiliano Aguilar fue arrestado en el cruce de Tijuana a San Diego, cuando los agentes fronterizos inspeccionaron su automóvil y encontraron a las cuatro personas en la cajuela, por lo que de inmediato recibieron ayuda y él fue capturado por su acto ilegal.

¡POBRE! MIRA EL NUEVO PROBLEMA QUE ENFRENTA LUIS MIGUEL

El hijo de Pepe Aguilar trató de pasar indocumentados a Estados Unidos(Foto: Tomada de TMZ)

El sitio TMZ publicó una fotografía en la que se observa cómo iban los indocumentados en el vehículo y aunque la detención se realizó el pasado 14 de marzo, hasta ahora salió a la luz la relación que tenía José Emiliano con el cantante Pepe Aguilar, quien no se ha referido a la situación legal de su hijo.

¡DISCRIMINADO Y HUMILLADO! DEPORTAN A COMEDIANTE MEXICANO DE ESTADOS UNIDOS

El primer reporte dado a conocer se estipula que los inmigrantes fueron detectados por un perro adiestrado que realizó una inspección al automóvil en el paso fronterizo. "José abrió la cajuela y los agentes encontraron a dos hombres y a dos mujeres. Cada uno de ellos había accedido a pagar entre 3 mil y 6 mil dólares por persona si entraban exitosamente al país", precisaron en el documento. Hasta el momento, Univision confirmó la información y reveló que la familia Aguilar ya contrató un abogado para que represente al joven ante las autoridades norteamericanas.

Trascendió que el cantautor a través de un comunicado, emitirá su postura oficial acerca del problema legal que enfrenta José Emiliano de 25 años en Estados Unidos. De acuerdo con Televisa Espectáculos, el joven es producto de la relación que sostuvo Pepe Aguilar con Carmen Treviño y que actualmente el acusado vive en San Diego con su pareja sentimental.

Comentarios

IR ARRIBA