Publicidad

¿Sigue los pasos de Sherlyn? Actriz de telenovelas anuncia planes de boda

Por: Espectáculos

30/03/17

¿Sigue los pasos de Sherlyn? Actriz de telenovelas anuncia planes de boda

Foto: Instagram

Esta sexy actriz de telenovelas quiere seguir los pasos de Sherlyn y anunció sus planes de boda

Temas Relacionados

Bodas de famosos, Livia Brito, OMG!

Una de las famosas que está en la mejor etapa de su vida es Livia Brito, quien no sólo está triunfando en el aspecto profesional; sino que también en el ámbito personal está feliz con el romance que tiene con el cantante Said "El Caballero". Pero ahora la protagonista de telenovelas impactó al anunciar sus planes de boda.

De acuerdo con People En Español, la cubana precisó en entrevista que está profundamente enamorada y que sabe que su pareja es único. "Es una persona muy especial. Lo amo con todo mi corazón, es diferente y me ama, me ama mucho, y lo siento", comentó la sensual actriz, quien confesó que puede ser el hombre con el que comparta el resto de su vida.

¡DESTAPA ROMANCE! LIVIA BRITO PRESENTA A SU NOVIO CON TREMENDA FOTO

Livia Brito, quien ya vive con su pareja, indicó que tienen planes de boda e hijos, ya que en varias ocasiones han hablado al respecto. Con respecto a cómo le gustaría que fuera su boda con el cantante, señaló: "Cuando hacía las novelas decía sería bonito casarme de blanco, pero no. Yo creo que estamos ya en una época y en un momento en la vida en que ya pasan más cosas que ya las mujeres no pensamos en vestido de blanco".

¡POR ANDAR DE COQUETA! LIVIA BRITO CASI MUESTRA DE MÁS

Livia Brito confirma su nuevo romanceAunque no destacó si desea que el enlace matrimonial se dé pronto, sí enfatizó que le encantaría formar una familia con Said y sobre todo seguir compartiendo su vida con el intérprete.

Comentarios

IR ARRIBA