Publicidad

¡Belinda sorprende a sus fans con tremenda revelación!

Por: Espectáculos

29/03/17

¡Belinda sorprende a sus fans con tremenda revelación!

Foto: Instagram

La cantante Belinda sorprende a sus miles de fans en redes sociales con tremenda revelación

Temas Relacionados

Belinda, Escándalos de famosos, OMG!

En las últimas semanas, los rumores sobre una separación entre Belinda y Criss Angel ha cobrado fuerza; sin embargo, ahora la rubia sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales, ya que hizo tremenda revelación. La cantante utilizó su perfil personal para confesar que estuvo muy enferma.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la también actriz precisó que ya está más recuperada tras su padecimiento. "Estuve malita unos días! Pero ya me siento mejor!!! Gracias a todos por estar siempre para mí!", comentó la estrella, quien evitó dar detalle del malestar que la aquejó en días pasados.

¡ATACA AL FUTBOLISTA! BELINDA ENVÍA MENSAJE A LA EX NOVIA DEL 'CHICHARITO'

Belinda no sólo mostró su agradecimiento por las muestras de cariño que sus fans le hacen llegar vía redes sociales, también confirmó que aunque hay muchos rumores, ella no abandonará su carrera profesional y que incluso ya trabaja en nuevos proyectos.

¡IMPACTA UNA VEZ MÁS! BELINDA APARECE AL NATURAL (FOTO)

Belinda se fue de viaje con Criss Angel"Mi carrera sigue! No sé porque dicen que no sigue, hice una película que sale este año, estoy trabajando en canciones, revistas, campañas", comentó Belinda en Twitter. La cantante mostró que su romance con Criss Angel también va viento en popa, por lo que el ilusionista le mandó un ramo de flores para desearle pronta recuperación.

Comentarios

IR ARRIBA