Publicidad

¡Desmiente a Eugenio! Vadhir Derbez asegura que sus amigos no son rateros

Por: Espectáculos

29/03/17

¡Desmiente a Eugenio! Vadhir Derbez asegura que sus amigos no son rateros

Foto: Agencia México

El actor Vadhir Derbez aseguró que sus amigos no fueron quienes robaron a su papá. ¡Aquí los detalles!

Hace unos días, salió a la luz que Eugenio Derbez había sido víctima de la delincuencia y que en diciembre pasado unos hampones habían robado su casa al sur de la Ciudad de México. En su momento se informó que los principales sospechosos eran los amigos de su hijo Vadhir, al respecto el actor negó la información y aseguró que sus amistades no son rateros.

En entrevista con el programa Hoy, el protagonista de 3 Idiotas detalló que esa nota es vieja y que desconocen porqué cobró relevancia hasta ahora. "Nos llamó la atención que eso saliera apenas", comentó el galán, quien precisó que los responsables fueron detenidos por lo que no hay más sospechosos.

¡ROBAN CASA DE EUGENIO DERBEZ Y MIRA DE QUIÉN SOSPECHAN!

Los principales sospechosos del robo a Eugenio Derbez son los amigos de su hijo Vadhir"Lo único que se robaron fue una camioneta, pero hasta ahí, Dijeron que hasta mis amigos estaban implicados, para nada que ver", señaló Vadhir Derbez, quien precisó que no hubo saqueo como comentaron varios medios de comunicación.

FOTOS: ¡EUGENIO DERBEZ DEMUESTRA QUE SUS HIJAS SON IDÉNTICAS!

Hasta el momento, Vadhir Derbez es el único que ha hablado acerca del robo que hubo en la casa de su padre Eugenio Derbez. El galán precisó que está enfocado en sus proyectos profesionales, en la promoción de sus películas y en su familia, por lo que hace caso omiso a los chismes.

Comentarios

IR ARRIBA