Publicidad

¡Sexy soltera! Sofía Castro revela por qué terminó con su novio

Por: Espectáculos

28/03/17

¡Sexy soltera! Sofía Castro revela por qué terminó con su novio

Foto: Agencia México

La actriz Sofía Castro reveló por qué terminó con su novio Jorge Álvarez

Temas Relacionados

Sofía Castro, OMG!, Truenes de famosos

Tras su participación en Premios TvyNovelas 2017, Sofía Castro causó revuelo en los medios de comunicación, ya que reveló que tras varios años de noviazgo con Jorge Álvarez, la relación amorosa llegó a su fin. La actriz precisó que la distancia fue el motivo principal por el que finalizaron su noviazgo.

En entrevista con Radio Fórmula, la joven puntualizó que ahora que está en Los Ángeles, se dieron cuenta que sería muy difícil seguir con su romance a distancia. "Hicimos pausa. Porque estoy yo allá y él está aquí. Lo adoro y lo voy a querer siempre. Tuve una relación hermosa", comentó.

¿RUMBO AL ALTAR? SOFÍA CASTRO CONFIESA SI YA PIENSA EN BODA

Sofía Castro está muy enamorada de su novioSofía Castro indicó que su relación acabó en los mejores términos y que incluso siguen teniendo contacto. "Claro que seguimos hablando. Nos queremos muchísimo y nos vamos a querer siempre pero obviamente la distancia es un poco complicada, pero estoy muy feliz, muy contenta de estar allá", señaló.

¡LO EXHIBE! SOFÍA CASTRO DESBORDA AMOR POR SU NOVIO (FOTOS)

Reveló que Jorge Álvarez siempre la apoyó en que siguiera sus sueños, por lo que fue "el primero en decirme 've, cumple tu sueño y ya veremos con el tiempo qué pasa'". Sofía Castro enfatizó que se está preparando y que ha sido un cambio radical en su vida, pero que por el momento no está haciendo casting y sólo está estudiando.

Comentarios

IR ARRIBA