Publicidad

FOTOS: ¡Thalía sufre por fuerte enfermedad!

Por: Espectáculos

21/03/17

FOTOS: ¡Thalía sufre por fuerte enfermedad!

Foto: Instagram

La cantante Thalía reveló en redes sociales que sufre por una fuerte enfermedad durante sus vacaciones

Temas Relacionados

Thalía, Escándalos de famosos, OMG!

Hace unos días, Thalía utilizó las redes sociales para detallar que estaba feliz junto a sus hijos, Sabrina y Matthew, y su esposo Tommy Mottola; sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas y ahora reveló que sufre una fuerte gripe, que la tiene en cama.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hermana de Laura Zapata compartió una fotografía en la que muestra que está en completo reposo por la enfermedad que la aqueja durante las vacaciones que compartía con su familia. "Auxilio! La peor gripa del mundo en las vacaciones de los niños. #chikensoup #mocos #help", escribió como descripción de la imagen.

¡COMO QUINCEAÑERA! THALÍA PRESUME DIMINUTA CINTURA EN CANDENTES FOTOS

La instantánea alarmó a sus fans, quienes en dos días lograron que alcanzara casi los 49 mil "Me Gusta" e innumerables comentarios en los que le deseaban pronta recuperación y le externaban su apoyo incondicional. "Cuídate y toma algo de medicina para que te sientas mejor", "Que te mejores bella", "Tu belleza está en cualquier situación", fueron algunos de los mensajes.

¡TREMENDO DESTAPE! THALÍA MUESTRA CUERPAZO Y A SUS HIJOS EN INSTAGRAM

Thalía lució diminuta cintura en redes socialesSu enfermedad no es lo único que llamó la atención, hace unos días su esposo mostró un retrato familiar en el que por primera vez presumió el rostro de sus hijos, a quienes ha tratado de mantener en el anonimato y también causó revuelo que lució su diminuta cintura en entalladas prendas.

Comentarios

IR ARRIBA