Publicidad

¡Ardiente! 'La Reata' se desnuda para recibir la Primavera (FOTOS)

Por: Espectáculos

21/03/17

¡Ardiente! 'La Reata' se desnuda para recibir la Primavera (FOTOS)

Foto: Instagram

'La Reata' volvió a enloquecer las redes sociales al aparecer desnuda para recibir la Primavera

Ingrid Brans, mejor conocida como "La Reata" causó revuelo en redes sociales, ya que dejó claro que para recibir la Primavera decidió quitarse la ropa y aparecer casi al desnudo enloqueciendo a sus miles de seguidores.

En su cuenta oficial de Instagram, la joven detalló que aunque no pudo irse a la playa este fin de semana largo, sí se asoleó en una terraza, donde realizó candentes topless con el que eclipsó a sus admiradores. "Vive sin prejuicios, disfruta sin límites. #ingridbrans #iloveit #relax #live #love", escribió como descripción de la imagen.

¡CALIENTA DE MÁS! LA REATA PUBLICA CANDENTE DESNUDO EN INSTAGRAM (FOTOS)

La Reata se desnudó en InstagramLa instantánea consiguió en muy pocas horas casi ocho mil "Me Gusta" e infinidad de comentarios como: "Qué hermosa muñequita", "Estás perfecta", "Me encantan tus piernas". En otra candente fotografía aparece "La Reata" semidesnuda y tapando sus senos con uno de sus brazos.

¡SEXY DE PIES A CABEZA! 'LA REATA' APARECE DESNUDA EN INSTAGRAM

"Toma riesgos, toma tus propias decisiones, si todo te sale bien serás feliz y si sale mal serás más sabio", precisó la modelo, quien dejó claro que a pesar de no estar en la pantalla chica seduce a sus fans con candentes fotografías en sus redes sociales.

Comentarios

IR ARRIBA