Publicidad

Así lucía de niño... el carismático Adal Ramones (FOTOS)

Por: Espectáculos

20/03/17

Así lucía de niño... el carismático Adal Ramones (FOTOS)

Foto: Instagram

El comediante Adal Ramones siempre fue muy talentoso y así lucía de niño. Checa las fotos

Uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana es sin duda alguna Adal Ramones, quien recibe el cariño del público desde que estaba en la emisión Otro Rollo. Sin embargo, ahora te mostramos cómo lucía de niño el presentador.

Adalberto Javier Ramones Martínez nació el 3 de diciembre de 1961 en Monterrey, Nuevo León; fue el mayor de cinco hijos, por lo que revela que siempre quiso ser un ejemplo a seguir para sus hermanos. Sin embargo, el también actor declaró en el pasado que recuerda su infancia con mucho cariño y que incluso sabe que era un niño muy travieso.

ASÍ LUCÍA DE NIÑO... EL ATRACTIVO MALUMA (FOTOS)

Adal Ramones era un niño muy travieso"Tengo muy frescos los recuerdos de mi infancia; recuerdo cuando cayó una nevada impresionante en Monterrey, tenía como tres años. Recuerdo que siempre acompañaba a mi papá a sus torneos de softball y regresaba a casa todo lleno de lodo y tierra. Se me quedó grabado mucho cuando mi mamá me perseguía para regañarme, pues fui un niño exageradamente travieso", confesó Adal Ramones.

ASÍ LUCÍA DE NIÑO... EL GALÁN MARK TACHER (FOTOS)

Detalló que sus padres siempre lo apoyaron incondicionalmente y que trataban de darle a él y a sus hermanos una vida cómoda. Adal Ramones precisó que aunque siempre supo que su destino estaba en el espectáculo; de no haber cumplido su sueño le hubiera encantado ser oceanógrafo, pero optó por la comunicación y se consolidó como un gran conductor.

Comentarios

IR ARRIBA