Publicidad

¡Igualita a mamá! Zuria Vega presume la belleza de su hija (FOTOS)

Por: Espectáculos

17/03/17

¡Igualita a mamá! Zuria Vega presume la belleza de su hija (FOTOS)

Foto: Instagram

La actriz Zuria Vega demostró que Lúa es idéntica a ella. ¡Descubre la belleza de la hija de la actriz!

Los hijos de famosos siempre cautivan porque heredan el talento de sus padres; sin embargo, la pequeña Lúa demostró en varias fotografías que es igual de bella que su madre, Zuria Vega. A través de las redes sociales, la actriz compartió con sus miles de seguidores una serie de imágenes en las que presumió cómo ha crecido su pequeña.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas publicó varias instantáneas en las que deja ver lo hermosa que está su hija Lúa Guerra Vega. En una de las imágenes, la artista destacó que la bebé tiene dos meses de vida y que está enamorada de su niña, quien cautivó a sus fieles admiradores con sus enormes ojos.

¡ZURIA VEGA PUBLICA EL VIDEO MÁS EMOTIVO DE SU HIJA LÚA!

Zuria Vega mostró lo bella que está su hija LúaLa fotografía alcanzó casi los 72 mil "Me Gusta" e innumerables comentarios en los que sus seguidores detallan que Lúa está hermosa y sobre todo la felicitan por la familia que formó luego de sufrir la muerte de su padre Gonzalo Vega.

¡POLÉMICA! CRITICAN A ZURIA VEGA POR FOTO DE SU HIJA

Hace unos días, Zuria Vega detalló que Lúa se parecía más a ella y a su familia, aunque sí había sacado algunos rasgos físicos de su esposo. "Es más a mi familia, tiene las pestañotas de Alberto, pero sin duda es idéntica a mi mamá y de mi papá, yo creo más grandecita va a traer otras cosas", declaró.

Comentarios

IR ARRIBA