Publicidad

¡Como quinceañera! Thalía presume diminuta cintura en candentes fotos

Por: Espectáculos

16/03/17

¡Como quinceañera! Thalía presume diminuta cintura en candentes fotos

Foto: Instagram

La cantante Thalía presumió en redes sociales su diminuta cintura y cuerpazo con candentes fotos

Temas Relacionados

Thalía, Famosas sexys, Cuerpos candentes

Thalía no deja de sorprender a sus miles de seguidores, ya que la cantante una vez más mostró sus encantos en redes sociales y ahora impactó al lucir cuerpo de quinceañera con sexy lencería y durante sus vacaciones por el Caribe con su esposo Tommy Mottola y sus hijos Matthew y Sabrina.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Amor A La Mexicana" publicó varias imágenes de su espectacular cuerpo con el que demuestra que pese a tener 45 años sigue conservando una silueta perfecta. Lo que más llamó la atención fue que apareció con prendas negras muy sexys, que lucían su diminuta cintura.

¡TREMENDO DESTAPE! THALÍA MUESTRA CUERPAZO Y A SUS HIJOS EN INSTAGRAM

Thalía lució diminuta cintura en redes socialesLa instantánea causó tanto revuelo que en muy poco tiempo alcanzó casi los 133 mil "Me Gusta" e infinidad de comentarios, en su mayoría halagos por parte de sus fieles admiradores. Pero el destape de Thalía no paró ahí y días después compartió imágenes de su escapada familiar, donde apareció con trajes de baño muy coloridos, enloqueciendo a sus miles de seguidores.

¡EXHIBICIONISTA A MORIR! THALÍA PRESUME SU CUERPO EN ARDIENTE FOTO

En la última fotografía que posteó Thalía, se observa a la artista mostrar sus atributos delanteros mientras se relaja frente al mar. "Por esos espejuelos mágicos que hacen que la vida deje de ser en blanco y negro ¡Los amo mis amores! ¡A BRILLAR! #juevessexy", escribió.

Comentarios

IR ARRIBA