Publicidad

¡Pobre! Mira el nuevo problema que enfrenta Luis Miguel

Por: Espectáculos

15/03/17

¡Pobre! Mira el nuevo problema que enfrenta Luis Miguel

Foto: The Grosby Group

El cantante Luis Miguel no sólo vive crisis amorosa, sino que ahora enfrenta un nuevo problema

Temas Relacionados

Luis Miguel, Escándalos de famosos, OMG!

Luis Miguel es uno de los famosos más controversiales del espectáculo nacional, ya que "El Sol" no sólo da de qué hablar por su vida amorosa, sino también por los problemas legales que ha enfrentado. Sin embargo, ahora se dio a conocer recibió una nueva demanda en Estados Unidos.

De acuerdo con el programa Suelta La Sopa, el cantante se comprometió a reembolsarle a una empresa tres millones 650 mil dólares en el 2014, hecho que hasta el momento no ha cumplido, por lo que el adeudo sigue y a pesar de que el año pasado firmó un documento en un tribunal de Nueva York en el que aseguraba que saldaría el importe, ahora las cosas se complicaron para el artista.

¿OTRO FRACASO? DESTAPAN CRISIS AMOROSA ENTRE LUIS MIGUEL Y SU NOVIA

Luis Miguel vive bajo el escándaloY es que se dio a conocer que tras los documentos firmados por Luis Miguel y al no poder saldar la deuda, la demanda fue trasladada a una corte de Los Ángeles, donde se seguirá el proceso y se obligará al ex de Aracely Arámbula a cumplir su adeudo, del cual se desconoce bajo que concepto fue.

¡COMO NUNCA ANTES VISTO! LUIS MIGUEL IMPACTA CON BAILE EN ACAPULCO (VIDEOS)

No es la única demanda que tiene Luis Miguel, ya que en México Alejandro Fernández pide la devolución de un adelanto millonario que le dio para que realizaran una gira juntos. Además, de sus problemas legales, el cantante está bajo la lupa por la poca atención que le da a los pequeños que procreó con "La Chule".

Comentarios

IR ARRIBA