Publicidad

¿En los huesos? Hospitalizan a José José en México

Por: Espectáculos

14/03/17

¿En los huesos? Hospitalizan a José José en México

Foto: Agencia México

El cantante José José fue hospitalizado en México y algunos aseguran que está en los huesos por supuestas adicciones

La salud de José José siempre ha sido motivo de escándalo, ya que algunos medios nacionales aseguran que "El Príncipe de la Canción" tiene problemas de adicciones y ahora que se dio a conocer que está hospitalizado en la Ciudad de México, no dudaron en señalar que es por el alcohol y drogas. El cantante está internado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición, donde le realizan estudios de rutina.

Aunque se especuló que ingresó por su repentina baja de peso, a través de las redes sociales el artista precisó: "Gracias a todos por sus atentas llamadas; Me encuentro en México en mis estudios de rutina. Un abrazo cariñoso a todos. Bendiciones! JJ". Pese a las declaraciones del cantante, el periódico Reforma indicó que le encontraron un tumor en la cavidad toráxica.

¡IMPACTANTE! HIJO DE 'COQUE' MUÑIZ PADECE RARA ENFERMEDAD

José José está hospitalizado pero fuera de peligroDetallaron que eso retrasó su salida del hospital, ya que le están realizando una biopsia para determinar si el tumor afecta o no a algunos órganos y si está libre de células cancerosas. Ante las especulaciones, sus hijos hablaron al respecto y precisaron que en su momento José José hablará del tema.

¡POBRECITO! OPERAN A HIJO DE SHAKIRA TRAS ENFERMEDAD

"Familia romántica muchas gracias por preocuparse por la salud de mi padre. Todo bien y en orden. Chequeo físico de rutina nada más. Beso", precisó José Joel. Por su parte Marysol Sosa indicó en el programa de Javier Poza: "Nuestro príncipe está bien. Mi papá cada año viene a hacerse sus chequeos médicos, pero tenemos Príncipe para rato". La menor de sus hijas, Sara, utilizó las redes sociales y agregó: "Mi papá está muy bien y agradezco que se preocupen. Gracias a Dios tenemos a mi papi por muchos años más. Que viva el Príncipe!".

Comentarios

IR ARRIBA