Publicidad

¿Otro fracaso? Destapan crisis amorosa entre Luis Miguel y su novia

Por: Espectáculos

14/03/17

¿Otro fracaso? Destapan crisis amorosa entre Luis Miguel y su novia

Foto: The Grosby Group

El cantante Luis Miguel regresó a sus paseos de soltero, hecho que anuncia una crisis amorosa con su novia

En los últimos meses, Luis Miguel ha aparecido en varias ciudades de Estados Unidos, donde luce completamente transformado, ya que "El Sol" muestra que bajó notablemente de peso y sobre todo que dejó de broncearse. Sin embargo, el hecho que más llamó la atención es que pese al gran amor que le tenía a su novia, Kristina, en sus últimas apariciones la joven brilla por su ausencia.

De acuerdo con ¡HOLA!, el cantante y Kristina han tratado de salvar su relación en más de una ocasión; sin embargo, todo indica que la crisis por la que atraviesan es muy fuerte, ya que el papá de Michelle Salas retomó sus salidas con amigos, tal y como lo hizo este fin de semana en el puerto de Acapulco.

¡SIN TAPUJOS! MIRA LO QUE ARACELY ARÁMBULA DIJO DE LUIS MIGUEL

Luis Miguel podría haber regresado a la solteríaLa publicación indicó que por el momento están separados y que todo señala a que su romance está por terminar. Estos cambios han vuelto a Luis Miguel más cercano con sus seguidores ya que tanto en el puerto turístico como en las últimas ocasiones, el cantante ha accedido a tomarse fotos del recuerdo con sus fans.

¡COMO NUNCA ANTES VISTO! LUIS MIGUEL IMPACTA CON BAILE EN ACAPULCO (VIDEOS)

Hasta el momento, Luis Miguel no se ha referido a este nuevo escándalo ni tampoco a la demanda que enfrenta por parte de Alejandro Fernández, quien solicita que le regrese el adelanto que le dio de millones de dólares por la gira que harían juntos y la cual fue cancelada.

Comentarios

IR ARRIBA