Publicidad

¡Ya nació! Michelle Renaud se convierte en madre de un niño (FOTOS)

Por: Espectáculos

13/03/17

¡Ya nació! Michelle Renaud se convierte en madre de un niño (FOTOS)

Foto: Agencia México

Michelle Renaud se convirtió en madre de un niño, quien nació el 12 de marzo. ¡Checa las fotos!

Este domingo 12 de marzo, Michelle Renaud pasó por uno de los momentos más felices de su vida y se convirtió en madre del pequeño Marcelo, a quien le dio la bienvenida al lado de su esposo Josué Alvarado. A través de las redes sociales, la actriz anunció la noticia y medios aseguran que la artista dio a luz alrededor de las 9:55 de la mañana en su casa con ayuda de una partera.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió la primera fotografía de su bebé, la cual acompañó con el mensaje: "Y después de tanta espera llego el día en que conocí a ese pedacito de amor que dejará huella siempre en mí. MARCELO TE AMO, no puedo estar más enamorada, @pipooff eres el amor de mi vida , gracias por darme la satisfacción más grande y darme tu mano en todo el parto. No lo hubiera logrado sin ti! #MarceloMIMáximo #homebirth #estuvoRudo #12Marzo".

FOTOS: ¡ASÍ LUCE MICHELLE RENAUD A DÍAS DE SER MAMÁ!

Michelle Renaud dio a luz a un varón, al que llamó MarceloPero las imágenes de Marcelo no pararon ahí, el esposo de Michelle Renaud compartió otra instantánea en la que muestra su mano junto a la del recién nacido. El empresario le dedicó al bebé y a la actriz el tema "Here Comes The Sun" de The Beatles.

FOTOS: MICHELLE RENAUD MUESTRA LA RECTA FINAL DE SU EMBARAZO EN BIKINI

Las fotografías fueron bien recibidas por los miles de seguidores de Michelle Renaud, quien desde que anunció su embarazo no dejó de mostrar cómo evolucionaba su estado y sobre todo lo ansiosa que estaba por convertirse en madre.

Comentarios

IR ARRIBA