Publicidad

¡Impacta una vez más! Belinda aparece al natural (FOTO)

Por: Espectáculos

10/03/17

¡Impacta una vez más! Belinda aparece al natural (FOTO)

Foto: Instagram

La cantante Belinda impactó al aparecer al natural y por las declaraciones de su novio Criss Angel

Temas Relacionados

Belinda, Famosas sexys, Cuerpos candentes

Belinda es uno de los rostros más bellos del espectáculo mexicano, por lo que no asombra que haya conquistado al ilusionista Criss Angel. Sin embargo, ahora la cantante causó revuelo en redes sociales al lucir completamente al natural, con una fotografía en la que aparece sin una gota de maquillaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz compartió varias imágenes en las que luce fresca y con el rostro al natural, hecho que desató que sus fieles admiradores destacaran que se ve más guapa y que no necesita tanta producción para verse guapa. "Todo llega en su debido momento, ten paciencia y confía en Dios", escribió como descripción de la imagen.

¡QUÉEE! BELINDA Y CRISS ANGEL ESCONDEN UNA TERRIBLE MENTIRA

Belinda lució sin una gota de maquillajeLa imagen de Belinda consiguió superar los cien mil "Me Gusta" e innumerables comentarios en los que sus fans señalaron que no lucía como ella pero que se veía preciosa. Sin embargo, lo que también llamó la atención fue que la artista y Criss Angel revelaron que están preparando algo muy importante para México.

¡BELINDA PRESUME SEXY ABDOMEN EN ARDIENTE FOTO!

"Tuve un hermoso tiempo con mi amor princesa @belindapop. Empezamos una intensa creación para una sorpresa en México. #BeliFans están listos", escribió el norteamericano, quien está muy enamorado del ilusionista.

Comentarios

IR ARRIBA