Publicidad

¡Al borde de las lágrimas! Esto provocó la nostalgia de Eugenio Derbez

Por: Espectáculos

10/03/17

¡Al borde de las lágrimas! Esto provocó la nostalgia de Eugenio Derbez

Foto: The Grosby Group

El actor Eugenio Derbez mostró su lado vulnerable con unas fotografías, que provocaron su nostalgia

Eugenio Derbez siempre hace reír por sus ocurrencias y actuaciones en distintas películas; sin embargo, ahora mostró su lado más vulnerable en redes sociales. Y es que el esposo de Alessandra Rosaldo compartió varias fotografías al lado de sus padres, hecho que provocó su nostalgia.

En su cuenta oficial de Instagram, el papá de Aislinn y Aitana Derbez publicó dos imágenes en distintas etapas de su vida junto a sus progenitores, viviendo un momento muy emotivo. En una de las fotos está junto a su madre, la actriz Silvia Derbez. "Hoy, si mi mamá viviera, estaría cumpliendo 85 años... Felicidades a todas las mujeres! Sin ellas, no estaríamos en este mundo", escribió.

¡SUFRIERON! MIRA QUÉ LE REPROCHAN LOS HIJOS DE EUGENIO DERBEZ AL COMEDIANTE

Eugenio Derbez recordó a sus padres con emotivas fotosLa instantánea superó los cien mil "Me Gusta" y en innumerables mensajes sus seguidores destacaron el gran parecido que hay entre ellos. Pero los recuerdos de Eugenio Derbez no pararon ahí, hace algunas horas precisó que su padre cumplía años un día después que la fallecida artista.

¡TODO UN GALÁN! EUGENIO DERBEZ Y LAS MUJERES DE SU VIDA

"Mi papá y mi mamá cumplían años con un día de diferencia. Hoy le toca a él. Feliz cumpleaños papá!!!", puntualizó el comediante, quien está pasando por una de las mejores etapa de su vida, ya que triunfa en Hollywood y está feliz con su familia.

Comentarios

IR ARRIBA