Publicidad

¡Ana Brenda seduce redes sociales con diminuto bikini! (FOTOS)

Por: Espectáculos

09/03/17

¡Ana Brenda seduce redes sociales con diminuto bikini! (FOTOS)

Foto: Instagram

La actriz Ana Brenda se deshizo de la pena y sedujo a sus seguidores con diminuto bikini

Las protagonistas de telenovelas no sólo cautivan en la pantalla chica con sus actuaciones; sino también en redes sociales, donde constantemente dejan ver sus espectaculares cuerpos con diminutas prendas que desatan locura entre sus seguidores. Y ahora Ana Brenda decidió presumir su estilizada silueta con un sexy bikini por el Día Internacional de la Mujer.

En su cuenta oficial de Instagram, la novia de Iván Sánchez lució sus atributos para conmemorar esta importante fecha y acompañó la imagen con tremendo mensaje. "¿Cuál es mi valor si no llamo la atención? ¿Cuál es mi valor si no tengo esposo o hijos ? ¿Cuál es mi valor si si los tengo y decido ser ama de casa? ¿Cuál es mi valor si no soy callada y correcta o decido alzar la voz? ¿Cuál es mi valor si decido mostrar mi cuerpo? ¿Y que si no es perfecto? ¿O sí lo es y quiero ser respetada?", comentó.

¡SEXY MADRASTRA! ANA BRENDA YA CONOCIÓ A LAS HIJAS DE IVÁN SÁNCHEZ

Ana Brenda seduce redes sociales con diminuto bikini

Ana Brenda continuó con su apoyo a las mujeres y destacó: "El significado del feminismo es recordarle a las mujeres y hombres que no cumplen con los estereotipos de su género, que vales de igual manera y vales mucho, no importa nada más. Tu valor viene simplemente por haber nacido y valdrás después de haberte ido. No subo fotos encuerada por qué no se me pega la gana. Pero si quiero también lo puedo hacer, sin ser juzgada ni vista como objeto. Por qué amo mi cuerpo y amo ser mujer".

¿TRAICIONA A IVÁN SÁNCHEZ? ANA BRENDA REVELA QUIÉN ES SU VERDADERO AMOR

La instantánea fue bien recibida por sus fieles admiradores, quienes la felicitaron por su reflexión. La imagen alcanzó casi los 50 mil "Me Gusta" y aunque no es la primera vez que Ana Brenda se muestra en bikini, sí causó revuelo por lucir tremendo cuerpazo.

Comentarios

IR ARRIBA