Publicidad

¡Sin tapujos! Mira lo que Aracely Arámbula dijo de Luis Miguel

Por: Espectáculos

09/03/17

¡Sin tapujos! Mira lo que Aracely Arámbula dijo de Luis Miguel

Foto: Agencia México

La actriz Aracely Arámbula habló de Luis Miguel y no creerás cómo recuerda su romance con el cantante

Temas Relacionados

Aracely Arámbula, Luis Miguel, OMG!

Después de enloquecer las redes sociales al presumir su cuerpo en un diminuto bikini, Aracely Arámbula sorprende con sus declaraciones y es que sin tapujos recordó su romance con Luis Miguel. La actriz indicó que no planeó enamorarse de "El Sol" y que jamás se arrepentiría de ese noviazgo, porque tuvo a sus hijos: Miguel y Daniel.

En entrevista con el programa Suelta La Sopa, "La Chule" señaló que estaba en su destino su romance con el artista. "Fue una cosa de la vida, ni lo busqué ni lo buscó, son cuestiones del destino porque tengo dos hijos con él. Nunca vas a programar, realmente las cosas se dan y fueron momentos hermosos", comentó.

ALERTA MEGA HOT: ARACELY ARÁMBULA SEDUCE DE MÁS CON DIMINUTO BIKINI (FOTOS)

Aracely Arámbula recuerda su romance con Luis MiguelPero lo que llamó la atención fue que Aracely Arámbula dejó entrever la posibilidad de escribir un libro para que sus pequeños conozcan cómo fue su historia de amor, pero que ella se los explicará en un futuro cuando puedan entender los motivos que los llevaron a ya no estar juntos.

¡ENTÉRATE POR QUÉ ARACELY ARÁMBULA AGRADECE EL ABANDONO DE LUIS MIGUEL!

"Tal vez escribiría un libro, es una historia que guardo con mucho amor, con mucho corazón. Quiero contárselo a mis hijos, detalle a detalle, cuando ellos tengan la edad, la madurez suficiente para entender lo que es el amor", declaró la exuberante actriz.

Comentarios

IR ARRIBA