Publicidad

¡Al suelo! Hija de Luis Miguel sufre terrible caída (VIDEO)

Por: Espectáculos

08/03/17

¡Al suelo! Hija de Luis Miguel sufre terrible caída (VIDEO)

Foto: Instagram

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, sufrió terrible caída y mostró el video en redes sociales

Michelle Salas está dando mucho de qué hablar no sólo por ser la primogénita de Luis Miguel; sino también por ser una videoblogger muy influyente y por dejar marca en el mundo de la moda internacional. Sin embargo, la bisnieta de Silvia Pinal impactó al publicar un video en el que muestra la terrible caída que sufrió hace unos días.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió una grabación en la que deja ver que durante su estancia en un hotel fue a dar al suelo mientras sostenía una canasta de panecillos. Lo que llamó más la atención fue que la joven aparece enfundada en una bata blanca, con la que por poco deja ver sus encantos.

¡LA DESTROZÓ! LUIS MIGUEL CAUSÓ DAÑO IRREPARABLE A ACTRIZ

Para tranquilidad de sus seguidores todo se trató de un reto llamado #Stefanofallchallenge, en el cual debes de fingir una caída. "Diarios de Hotel. Me hizo hacerlo @Stefanogabbana #Stefanofallchallenge", escribió la hija de Luis Miguel, quien han destacado tiene una excelente relación con el cantante.

FOTOS: ¡MICHELLE SALAS HEREDÓ MÁS QUE EL TALENTO DE LUIS MIGUEL!

Hija de Luis Miguel sufre terrible caídaEl video que fue tomado en París, Francia, causó furor entre los fieles admiradores de Michelle Salas, quienes lograron que el clip consiguiera casi 80 mil reproducciones e infinidad de comentarios, en los que destacan que se vio muy real y que pese a todo se ve muy guapa.

Comentarios

IR ARRIBA