Publicidad

¡La destrozó! Luis Miguel causó daño irreparable a actriz

Por: Espectáculos

07/03/17

¡La destrozó! Luis Miguel causó daño irreparable a actriz

Foto: Agencia México

Luis Miguel dañó irreparablemente a una actriz mexicana, quien murió anhelando acercamiento del cantante

Los romances de Luis Miguel siempre han dado mucho de qué hablar, ya que el cantante se ha relacionado con candentes mujeres como Alicia Machado y Aracely Arámbula. Sin embargo, ahora un amorío poco conocido del artista está causando revuelo, ya que la actriz Abril Campillo murió esperando un acercamiento con su ex pareja.

De acuerdo con su hijo Michelle, la artista quedó destrozada luego de su separación del intérprete de "La Incondicional" a finales de los años 80, ya que él no actuó de la mejor manera con ella, hecho por el cual su madre siempre quiso que "El Sol" le pidiera perdón, hecho que jamás sucedió.

¡ENTÉRATE POR QUÉ ARACELY ARÁMBULA AGRADECE EL ABANDONO DE LUIS MIGUEL!

Abril Campillo murió esperando encuentro con Luis Miguel"Él no se portó como un caballero mientras estuvo con mi mamá. Ella siempre lo apoyó económicamente en todo, así como en lo moral. Me gustaría que viniera a pedirle perdón por todo el daño que le hizo", comentó el descendiente de Abril Campillo, quien en repetidas ocasiones aseguró que Luis Miguel fue el amor de su vida.

¡TRANSFORMADO! LUIS MIGUEL APARECE JUNTO A SU HERMANO (FOTOS)

Luis Miguel despreció a ThalíaHasta el momento, el cantante no ha dado declaración alguna acerca de la última voluntad de Abril Campillo, quien falleció a los 60 años de edad este domingo 5 de marzo en la Ciudad de México tras una larga batalla contra el cáncer.

Comentarios

IR ARRIBA