Publicidad

¡No vale la pena! Juan Gabriel despreció a esta sexy cantante

Por: Espectáculos

07/03/17

¡No vale la pena! Juan Gabriel despreció a esta sexy cantante

Foto: Notimex

Un ex representante de Juan Gabriel reveló a que sexy cantante despreciaba el 'Divo de Juárez'

Desde la muerte de Juan Gabriel se habló mucho de la amistad que tenía el "Divo de Juárez" con varios famosos, entre ellos Mariana Seoane. Sin embargo, parece que desde hace varios años los cantantes estaban distanciados a tal grado que el ex representante del artista detalló que el compositor la despreciaba.

De acuerdo con La Opinión, Joaquín Muñoz aseguró que el cantautor no consideraba a la actriz su amiga y que otra que tenía el desprecio del oriundo de Parácuaro, Michoacán, era Silvia Urquidi, quien se quedó con varias propiedades del intérprete de "Hasta Que Te Conocí".

¡DESCUBRE EL NUEVO DESPRECIO QUE HICIERON LOS HIJOS SECRETOS DE JUAN GABRIEL!

Mariana Seoane no era amiga de Juan Gabriel"Alberto me platicó que Mariana Seoane nunca fue su gran amiga, ella iba a la casa porque la llevaba Jesús Salas, tan es así que Alberto no la invitó a cantar en su disco de duetos. En cuanto a Silvia Urquidi, ella se quedó de mala gana con las casas de Juan, incluyendo la de Ciudad Juárez. Él le dio el dinero para comprar las casas en una subasta de Hacienda, pero se hizo un contrato que estipula que las casas son de Juan Gabriel, ella sólo fue prestanombres", comentó el ex representante de Juan Gabriel.

¡JUAN GABRIEL OCULTÓ DURANTE AÑOS QUE SU HIJO HANS ES AUTISTA!

Silvia Urquidi le robó casas a Juan GabrielMuñoz le pidió a Silvia Urquidi que le regrese esas propiedades al heredero universal del cantante, Iván Aguilera, y destacó que si no lo hace sabe que ella se meterá en problemas a tal grado de ir a dar a la cárcel.

Comentarios

IR ARRIBA