Publicidad

Así lucía de niño... el galán Mark Tacher (FOTOS)

Por: Espectáculos

06/03/17

Así lucía de niño... el galán Mark Tacher (FOTOS)

Foto: Instagram

El galán de El Bienamado, Mark Tacher, así lucía de niño. Checa las fotos

Mark Tacher está pasando por una de las mejores etapas de su vida, ya que en el plano sentimental tiene una nueva relación amorosa y en el aspecto profesional está triunfando en la telenovela El Bienamado. Sin embargo, ahora te mostramos cómo lucía de niño el galán del melodrama.

Mark Tacher Feingold nació el 15 de septiembre de 1977 en la Ciudad de México y ha destacado que su infancia estuvo rodeada de amor; pero que sus hermanos eran sus cómplices y mejores amigos.  En diversas entrevistas, ha detallado que era muy travieso y que constantemente se salían de su casa.

¡MENTIROSO! MARK TACHER DESENMASCARA A EX CONDUCTOR DE HOY

Así se veía Mark Tacher en su infanciaUna de las anécdotas que contó el artista a Televisa Espectáculos fue que en diversas ocasiones le lanzaban huevos a los camiones que pasaban por su hogar, hecho que no era bien visto por sus padres, quienes les llamaban la atención pero que jamás hubo violencia física.

¡MUY AMADO! MARK TACHER REVELA SECRETO DE SU NUEVO ROMANCE

Mark Tacher era un niño muy traviesoMark Tacher señaló que sus juguetes favoritos de la infancia eran los de Star Wars, de los cuales no se separaba ni un minuto. Puntualizó que aunque muchos no lo crean no soñaba con ser actor, sino que siempre deseó ser buzo profesional, porque le fascinaba el agua.

Comentarios

IR ARRIBA