Publicidad

¡Entérate por qué Aracely Arámbula agradece el abandono de Luis Miguel!

Por: Espectáculos

06/03/17

¡Entérate por qué Aracely Arámbula agradece el abandono de Luis Miguel!

Foto: Instagram

La actriz Aracely Arámbula confesó que agradece el abandono de Luis Miguel. ¡No lo creerás!

Uno de los romances que más causó revuelo en los medios de comunicación fue el que sostuvieron hace ya varios años Luis Miguel y Aracely Arámbula, ya que producto de esa relación "La Chule" se convirtió en madre de Miguel y Daniel. Sin embargo, ahora la protagonista de telenovelas detalló que aunque muchos no lo crean agradece el abandono que sufrió por parte de "El Sol".

De acuerdo con Las Mañanitas Show, la actriz detalló que desde hace mucho asimiló su separación del padre de sus hijos y que puede asegurar que está en paz con el intérprete de "La Incondicional". Sin embargo, llamó la atención al precisar que agradece el abandono que sufrió tras su romance.

VIDEOS: ¡ADRIÁN URIBE HACE PROPUESTA INDECOROSA A ARACELY ARÁMBULA!

Aracely Arámbula está feliz con sus hijos"Los que se tenían que ir, adiós, es más, les agradezco", comentó Aracely Arámbula en entrevista para el programa Suelta La Sopa. La también cantante destacó que obtuvo lo más importante de su vida de esa relación y que no se arrepiente de absolutamente nada, ya que fue una época muy hermosa.

¡QUÉEE! ARACELY ARÁMBULA PUBLICA FOTO CON 4 MESES DE EMBARAZO

La actriz agradeció a todas las personas que estuvieron y están a su lado, ya que la han ayudado a superar difíciles etapas de su vida. Tras sus declaraciones, Aracely Arámbula compartió en redes sociales una fotografía de cómo festeja su cumpleaños número 42.

Comentarios

IR ARRIBA