Publicidad

¡Natália Subtil busca nuevo papá para su hija!

Por: Espectáculos

02/03/17

¡Natália Subtil busca nuevo papá para su hija!

Foto: Twitter Natália Subtil

Después de terminar su relación con Sergio Mayer Mori, Natália Subtil busca un nuevo papá para su pequeña Mila

Natália Subtil declaró hace algunas semanas que su ex pareja, Sergio Mayer Mori, no se hace cargo de su hija Mila, por lo que la actriz podría estar buscando un nuevo papá para su pequeña.

De acuerdo con la información revelada en el Diario Basta, Natalia está pensando en retomar su relación con Guido Laris, con quien estuvo casada varios años y decidió terminar su relación meses antes de comenzar a salir con el hijo de Bárbara Mori.

ENTÉRATE: ¿A la yugular? Sergio Mayer defiende a su hijo de Natalia Subtil

El sitio señala que Guido ha estado muy al pendiente de ella desde que se enteró que estaba embarazada y que lo afrontaría sola, por lo que el músico está de regreso en la vida de Natália y todo indica que desean darse una segunda oportunidad, aunque esto podría impedirlo la familia de Laris, ya que es probable que no acepten que su ex esposa tenga un hijo de otra relación.

Natália Subtil podría retomar su relación con su ex marido

(FOTO: Twitter Natália Subtil)

Por otro lado, Sergio Mayer reveló a la prensa este fin de semana que planea reunirse con Natália tras los conflictos que se revelaron en redes sociales sobre el cuidado de Mila, por lo que espera solucionar esta situación y que todo mejore para esta bebé.

Ve también: ¡Con todo! Natalia Subtil amenaza a Sergio Mayer Mori

Comentarios

IR ARRIBA