Publicidad

¡Orgullo mexicano! Salma Hayek lleva mariachi a fiesta de Premios Oscar (FOTOS+VIDEO)

Por: Espectáculos

01/03/17

¡Orgullo mexicano! Salma Hayek lleva mariachi a fiesta de Premios Oscar (FOTOS+VIDEO)

Foto: AP

La actriz Salma Hayek puso el toque mexicano a la fiesta de los Premios Oscar con un mariachi, ¡chécalo!

Temas Relacionados

Salma Hayek, Javier Bardem , Oscar 2017

El pasado 26 de febrero se llevaron a cabo los Premios Oscar en Los Ángeles y después de esta ceremonia la revista Vanity Fair ofreció una fiesta con los famosos más grandes de Hollywood, por lo que Salma Hayek llegó acompañada de un mariachi que puso el ambiente.

La actriz de 50 años no perdió la oportunidad de interpretar algunos de los temas más representativos de México, pero lo que llamó la atención fue que el español Javier Bardem se acercó de inmediato a los músicos y comenzó a cantar a todo pulmón.

ENTÉRATE: ¡Salma Hayek presume foto de hace 20 años con Luis Miguel!

Salma Hayek llevó mariachi a la fiesta de los Premios Oscar

(FOTO: The Grosby Group)

Bardem, esposo de Penélope Cruz, se tomó algunas fotos con el mariachi, además todo el tiempo aplaudió y se mostró muy contento ante la decisión de Salma de traer música a la fiesta.

Salma Hayek llevó mariachi a la fiesta de los Premios Oscar

(FOTO: The Grosby Group)

A pesar de que Hayek lleva muchos años viviendo fuera de México, nunca ha olvidado sus raíces y a sus admiradores latinos, por lo que no dudará en hacer algo como esto en otra ocasión.

La intérprete mexicana acudió a la alfombra roja de los Premios Oscar utilizando un vestido negro de Alexander McQueen con un escote muy pronunciado, pero lo que llamó la atención de todos fue su anillo hecho con un botón del emperador mexicano Maximiliano de Habsburgo.

Ve también: Mira cómo se veía Salma Hayek en 1988 anunciando famosas hamburguesas (VIDEO)

Comentarios

IR ARRIBA