Publicidad

¡Juan Gabriel ocultó durante años que su hijo Hans es autista!

Por: Espectáculos

01/03/17

¡Juan Gabriel ocultó durante años que su hijo Hans es autista!

Foto: Instagram

¡Se ha revelado que Juan Gabriel escondió que su hijo Hans es autista!

Temas Relacionados

Juan Gabriel, Divo de Juaréz

Días después del controversial homenaje Eternamente Juan Gabriel, se ha dado a conocer que Hans, uno de los 4 hijos del fallecido cantante es autista.

Según El Diario Basta, el joven padece del síndrome de Asperger, el cual le dificulta tener una interacción social adecuada.

Se señala que Juan Gabriel estaba al tanto la condición de Hans e hizo todo lo posible para que los medios no supieran de su autismo para evitar rumores, noticias falsas o que fuera molestado.

"El Divo de Juárez" hizo lo que estuvo a su alcance para tratar a su hijo con los mejores médicos y enviarlo a las escuelas más exclusivas para así asegurarse que tuviera una vida normal que no fuera afectada por el autismo.

La enfermedad del joven ha generado controversia ya que hay quien asegura que fue Hans el que apareció sobre el escenario del homenaje al momento de la proyección del holograma de Juan Gabriel.

Supuestamente fue visto antes del concierto vestido de la misma manera que la imagen e incluso usando una peluca para parecerse a su padre, quien lo procreó con Laura Salas.

Hans habría estado sobre la tarima al lado de Juanes, quien interpretó el éxito "Querida" al lado del holograma de Juan Gabriel, mientras que otros aseguran que fue captado discutiendo con su novia en las instalaciones del Centro Dinámico Pegaso.

Comentarios

IR ARRIBA