Publicidad

Mariah Carey enseña de más con tremendo escote (FOTO)

Por: Espectáculos

28/02/17

Mariah Carey enseña de más con tremendo escote (FOTO)

Foto: The Grosby Group

Por presumir tremendo escote, Mariah Carey enseñó de más en la fiesta de los Premios Oscar

Temas Relacionados

Mariah Carey , Famosas sexys, OMG!

Mariah Carey se ha caracterizado por mostrar sus atributos con tremendos escotes que siempre se roban la atención de todos, aunque en esta ocasión su pezón fue el motivo de un escándalo.

La cantante apareció en la alfombra roja de la fiesta que ofreció Vanity Fair después de los Premios Oscar el domingo pasado, por lo que Mariah apareció con un vestido verde que dejaba expuestos sus encantos, pero lamentablemente una de las varillas de esta prenda le jugó una mala pasada y terminó enseñando de más.

ENTÉRATE: ¡Levanta bajas pasiones! Salma Hayek muestra sus encantos en público (FOTOS)

Mariah Carey enseña de más en fiesta de los Premios Oscar

(Foto tomada del sitio exitoina.com)

Al parecer la intérprete no se dio cuenta de su falla de vestuario, por lo que siguió posando para las cámaras antes de entrar a esta fiesta que tuvo grandes invitados como Mahershala Ali, Emma Stone, Viola Davis, Charlize Theron, Amy Adams, Sofía Vergara y más.

Por otro lado, esta diva del Pop ha encontrado de nuevo el amor en los brazos del bailarín de 33 años Bryan Tanaka, por lo que ya fueron vistos juntos muy cariñosos en la playa, además el 14 de febrero compartió una imagen en la que aparecen disfrutando de una romántica cita en un jacuzzi.

VE TAMBIÉN: ¡Qué atrevida! Gomita presume encantos en reveladora lencería (FOTO)

Comentarios

IR ARRIBA