Publicidad

¿Sexy? Revelan oculto detalle del cuerpo de Manelyk de 'Acapulco Shore'

Por: Espectáculos

28/02/17

¿Sexy? Revelan oculto detalle del cuerpo de Manelyk de 'Acapulco Shore'

Foto: Instagram

Se ha dado a conocer un extraño detalle del cuerpo de Manelyk de 'Acapulco Shore', ¡checa la foto!

Temas Relacionados

playboy, Acapulco Shore, Manelyk

Después de aparecer desnuda para Playboy, se ha dado a conocer una desagradable fotografía del cuerpo de la sexy Manelyk.

La ex integrante de Acapulco Shore asistió a un evento en Campeche en el que la coronaron como Reina del espectáculo, donde fue captada con celulitis en la zona de su pelvis y las ingles.

Mane usó un atuendo en forma de V que mostró el defecto de su cuerpo, el cual no había sido notado antes por sus fans o los medios de comunicación.

Manelyk CelulitusFuente: El Debate

Llama la atención que Manelyk no suele subir fotografías que revelen esa parte de su cuerpo, todo para esconder este detalle.

Muchos de los usuarios en Internet criticaron a la mexicana por descuidar su figura de esa manera, aunque hay otros que aseguran que es completamente normal y la apoyaron.

Además de asistir al evento en Campeche, la sexy chica de 27 años confesó recientemente en su paso por la revista de Playboy que le gusta ir al gimnasio 2 horas diarias para mantener su escultural cuerpo, además de que confiesa que para ella la vida sexual es muy importante.

"Si estoy de malas, tengo sexo y me pongo de buenas", dijo la modelo para la publicación en la que aparece desnuda.

Manelyk en Playboy

¿Qué opinas de la celulitis en la pelvis de Manelyk?

Comentarios

IR ARRIBA