Publicidad

Así lucía de niña... la sensual Esmeralda Pimentel (FOTOS)

Por: Espectáculos

27/02/17

Así lucía de niña... la sensual Esmeralda Pimentel (FOTOS)

Foto: Instagram

Desde niña, la actriz Esmeralda Pimentel demostró que era hermosa y te mostramos cómo lucía

Una de las actrices más sexys, talentosas, guapas y simpáticas del momento es Esmeralda Pimentel, quien está triunfando en la telenovela Enamorándome de Ramón, donde comparte créditos con José Ron. Ahora te mostramos que desde niña, la artista era una belleza y sobre todo estaba decidida a dedicarse a los escenarios.

María Esmeralda Pimentel Murguía, nombre real de la actriz, nació el 8 de septiembre de 1989 en Nueva York, Estados Unidos. Aunque llegó al mundo en la Unión Americana, a los cuatro años su familia se trasladó a Jalisco, donde tuvo una infancia llena de cariño y muy normal. La protagonista de telenovelas ha destacado que ahí es donde conoció a sus mejores amigos y que fue uno de ellos, quien la llevó al casting de Nuestra Belleza México.

¡ESTE SEXY ACTOR SERÁ PADRE DE GEMELOS!

Esmeralda Pimentel está en Enamorándome de RamónEsmeralda Pimentel hizo un gran papel en el concurso de belleza; sin embargo, comenzó a hacer pequeños trabajos en comerciales de televisión y en campañas de marcas de ropa. Ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa para formarse como actriz, pero fue hasta 2009 cuando participó en su primera telenovela, Verano de Amor.

¡COBRABA CARO! JUAN GABRIEL LE PAGABA A SU ÚLTIMO AMANTE

Así lucía de niña Esmeralda PimentelFormó parte de melodramas como Abismo de Pasión, Cachito de Cielo, De Que Te Quiero, Te Quiero y en 2014 estelariza su primera telenovela El Color de la Pasión; actualmente participa en Enamorándome de Ramón.

Comentarios

IR ARRIBA