Publicidad

'Lo de Camila Sodi me lo esperaba': Lucía Villalón, ex de Chicharito

Por: Espectáculos

27/02/17

'Lo de Camila Sodi me lo esperaba': Lucía Villalón, ex de Chicharito

Foto: Instagram

Lucía Villalón, ex del Chicharito, revela más detalles de la ruptura con el futbolista y confiesa que ya esperaba la relación con Camila Sodi

Lucía Villalón revela más detalles de su dolorosa ruptura con el futbolista mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien le dijo que quería estar solo tras ponerle fin a su relación a mediados de enero de este año, momento en que se vieron por última vez.

"Cuando me dieron permiso para volar, el 14 de enero volví a nuestra casa en Alemania a hablar con él de todo lo que había pasado, y ahí terminó la relación", relató la española para la revista Hola México.

¡TREMENDAS DECLARACIONES! LAURA ZAPATA OPINA DEL ROMANCE DE CAMILA SODI Y CHICHARITO

Lucía Villalón da más detalles de la ruptura con el Chicharito

Asimismo, Lucía detalla lo que sucedió en ese encuentro final: "Me dijo muchas cosas... que evidentemente quedan entre nosotros. Lo último que me dijo me sorprende hoy en día, ya que quería estar solo".

La periodista dice que no se reprocha de todo el tiempo dedicado a su relación, incluso, pese a que sacrificó muchas cosas con tal de estar con el que creía era el amor de su vida.

¡NO SE QUEDA CALLADO! 'CHICHARITO' LE RESPONDE A LUCÍA VILLALÓN

"Cuando quieres a alguien de verdad, estás dispuesto a darlo todo por esa persona. Estoy muy orgullosa de lo que he hecho. No me arrepiento de absolutamente nada", comenta a la publicación.

Respecto al sorpresivo romance que Chicharito sostiene con la sobrina de Thalía, la joven no dudó ni tantito en expresar que: "Lo de Camila Sodi ya me lo imaginaba. Lo que duele es la traición y la deslealtad".

A Lucía Villalón no le sorprende el romance entre Chicharito y Camila Sodi

Hace unos días, Lucía había declarado que el futbolista no la había apoyado en su enfermedad que la mantuvo hospitalizada; sin embargo es la primera vez que se refiere a la nueva relación de su ex con la actriz mexicana.

Comentarios

IR ARRIBA