Publicidad

Hija de Luis Miguel debuta como modelo de pasarela... ¡Así luce! (FOTO)

Por: Espectáculos

27/02/17

Hija de Luis Miguel debuta como modelo de pasarela... ¡Así luce! (FOTO)

Foto: Instagram

Aquí te presentamos la imagen de Michelle Salas, hija de Luis Miguel, quien desfila como verdadera top model... ¡Increíble!

Temas Relacionados

Luis Miguel, Michelle Salas, OMG!

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, logró lo que muy pocas mexicanas han hecho, brillar en las importantes pasarelas de moda ya que la joven debutó como top model de la firma Dolce & Gabbana en el Fashion Show de Milán y no lo hizo sola... ¡Apareció con su mamá!

"Fue un honor haber sido parte de este increíble evento, pero sobre todo el haber trabajado con dos seres tan maravillosos Grazieeee @stefanogabbana and #DomenicoDolce", escribió Michelle acompañando a la imagen.

¿Por qué decidió aparecer Michelle al lado de Stephanie? Es que el tema de la pasarela estuvo enfocada al renacimiento y la familia por lo que la primogénita de Luis Miguel decidió invitar a su madre.

¡REVELAN VIDEO ÍNTIMO Y FAMILIAR DE LUIS MIGUEL!

Michelle es la segunda youtuber mexicana que es invitada a un evento así, el mes pasado, su amigo, Juan Pablo Zurita subió a la pasarela para hacer lo suyo.

Michelle Salas hizo su debut como top model en el Fashion Show de Milán

Salas también subió otras fotos en las que se ve cómo se prepara para el desfile y, sobre todo, la emoción que le provocaba este momento.

¡COMO NUNCA ANTES VISTO! LUIS MIGUEL REAPARECE IRRECONOCIBLE (FOTOS)

Definitivamente, Michelle tiene el porte de sus padres... ¿Tú qué opinas?

Comentarios

IR ARRIBA