Publicidad

¡Revelan video íntimo y familiar de Luis Miguel!

Por: Espectáculos

27/02/17

¡Revelan video íntimo y familiar de Luis Miguel!

Foto: Instagram

El programa Hoy da a conocer un video íntimo y familiar de la vida de Luis Miguel, ¡te quedarás con la boca abierta!

Temas Relacionados

Video, Luis Miguel, Retro

Hablar de Luis Miguel es sinónimo de polémica, por ello esta ocasión queremos compartirles unas imágenes de un video íntimo y familiar en la vida de nuestro "Sol" que retratan sus años más tiernos.

Se trata ni más ni menos del momento del bautizo de Luis Miguel.

En el video, cortesía del programa Hoy, y del archivo audiovisual de Televisa, vemos al pequeño bebé rubio, de tan sólo cuatro meses de edad, con el típico ropón eclesiástico, en la Iglesia del Purísimo Corazón de María, en la colonia del Valle, en la Ciudad de México, el 21 de agosto de 1970.

Al pequeño Luis Miguel se le puede ver en brazos de sus progenitores, Luisito Rey y Marcela Basteri, actualmente desaparecida.

Es innegable que desde pequeño, Luis Miguel ya hacía gala de su porte y gallardía. Disfruten el video (min 2:00):

Luis Miguel nació el 19 de abril de 1970 en San Juan Puerto Rico, aunque hoy por hoy tiene la nacionalidad mexicana. Es padre de tres hijos: Michelle Salas (27) , a quién procreó con Stephanie Salas y Daniel (8) y Miguel Basteri (10), a quienes trajo al mundo, producto de su relación con la también cantante y actriz Aracely Arámbula.

¡Revelan video íntimo y familiar de Luis Miguel! FOTOS: AGENCIA MÉXICO

En días recientes, su nombre desató gran polémica cuando trascendió que su colega, Alejandro Fernández, lo demandó por incumplimiento de contrato. Checa los detalles aquí. También estuvo en el ojo del huracán por mostrar una nueva imagen personal.

Con una gran trayectoria de 35 años en la escena artística,  actualmente, "El Sol" es sin duda una de las máximas figuras de la música latinoamericana.

Comentarios

IR ARRIBA