Publicidad

Manelyk de 'Acapulco Shore' muestra sus encantos al desnudo (FOTOS)

Por: Espectáculos

27/02/17

Manelyk de 'Acapulco Shore' muestra sus encantos al desnudo (FOTOS)

Foto: Playboy México

Manelik de 'Acapulco Shore' muestra sus encantos al desnudo en famosa revista para caballeros, ¡chécalo!

Temas Relacionados

Playboy, OMG!, Manelyk

¡Excelentes noticias para los fanáticos de Manelyk! La chica más polémica de Acapulco Shore mostró sus encantos al desnudo para la edición de marzo de la revista Playboy México, por lo que reveló algunas de sus intimidades para acompañar esta candente sesión.

Esta mujer de 27 años aseguró que le gusta todo de su cuerpo y que su vida sexual es un factor muy importante. "Si estoy de malas, tengo sexo y me pongo de buenas. Si estoy estresada, tengo sexo y se me pasa y si no tengo sueño en la noche, pues tengo mucho sexo y ya me puedo dormir", relató la intérprete de 'Rico'.

ENTÉRATE: ¡Lo dice todo! Manelyk de Acapulco Shore revela secreto sexual

Manelyk mostró sus encantos al desnudo para Playboy México

(FOTO: Playboy México)

Mane agregó que la gente cree que los chicos de Acapulco Shore son así todo el tiempo, por lo que espera que entiendan que lo que aparece en pantalla sólo son unas vacaciones de un mes y que no está de fiesta todo el tiempo, ya que asiste dos horas diarias al gimnasio y se ocupa de su spa.

Manelyk mostró sus encantos al desnudo para Playboy México

(FOTO: Playboy México)

No cabe duda que las curvas de Manelyk no pasarán desapercibidas gracias a esta sesión, ya que en otras imágenes aparece completamente desnuda, detalle que seguro agradecerán los miles de admiradores que no dejan de seguir cada publicación sexy que comparte en sus redes sociales.

VE TAMBIÉN: ¡De Acapulco para el mundo! Manelyk roba suspiros con voluptuosos encantos

Comentarios

IR ARRIBA