Publicidad

Paulina Rubio presume sexy bikini tras caída del escenario

Por: Espectáculos

27/02/17

Paulina Rubio presume sexy bikini tras caída del escenario

Foto: AP

Con un sexy y diminuto bikini, Paulina Rubio demuestra que se recupera de la caída del escenario

Parece que la desastrosa caída que sufrió  Paulina Rubio hace unos días no le afectó en lo absoluto, y es que "la chica dorada" presumió en sus redes sociales de su cuerpazo en bikini.

La intérprete de "Me Quema" cargó a su cuenta de Instagram un video donde muestra sus curvas mientras baila en un sexy traje de baño al ritmo de la música.

La publicación recibió miles de likes y comentarios como "hermosa, qué cuerpazo" y "qué bueno que estás mejor, siempre bella", entre muchos mensajes más.

Paulina Rubio cargó el clip tras haberse dado un "guamazo" que se dio después de caerse del escenario en un concierto realizado en Campeche.

La cantante luce recuperada del golpe que recibió cuando se le acabó la tarima, mismo que la dejó con la pierna izquierda lastimada.

Varios medios aseguran que Paulina Rubio emprenderá acciones legales en contra de los organizadores del evento, ya que el accidente que sufrió fue ocasionado por que la empresa no cumplió con ciertos requerimientos que "la chica dorada" había pedido para el escenario, entre ellos una iluminación adecuada.

Pau está muy orgullosa de sus curvas, las cuales las obtiene con rigurosas rutinas de ejercicio con las que mantiene un cuerpazo.

Comentarios

IR ARRIBA