Publicidad

Daniela Fainus, de Televisa Deportes, enciende las redes con candente lencería (FOTO)

Por: Espectáculos

24/02/17

Daniela Fainus, de Televisa Deportes, enciende las redes con candente lencería (FOTO)

Foto: Instagram

Ni te imaginas la subida de temperatura que provocó Daniela Fainus, conductora de Televisa Deportes con esta foto en candente lencería

Quien ha encendido las redes sociales es la conductora de Televisa Deportes, Daniela Fainus, ya que después de darse a conocer que es la portada de una revista para caballeros aprovechó para subir una imagen que ha creado las más sexys fantasías de sus seguidores.

Y es que la integrante del programa de TDN, Cascareando, dejó ver su espectacular figura en sexy lencería con una foto que subió en su cuenta oficial de Instagram:

Con este candente retrato, Daniela le deseó los buenos días a los casi 60 mil seguidores que tiene en su red social, desatando comentarios que van desde piropos hasta frases que seguro la hicieron sonrojar.

Daniela Fainus aparece en una revista para caballeros en sexy lencería

Daniela se caracteriza por subir material donde luce su espectacular figura pero la mayoría es en ropa deportiva, incluso, uno que otro bikini que hace ver su marcado abdomen; sin embargo, nunca había posteado algo tan atrevido y candente como lo hizo ahora.

Daniela Fainus muestra cuerpazo en Instagram

Obviamente los fans quedaron fascinados con este tipo de fotos por lo que ya le sugieren que sea un poco más atrevida y hasta que aparezca como Dios la trajo al mundo... ¡OMG! ¿Se animará?

¿Qué te parece?

Comentarios

IR ARRIBA