Publicidad

Silvia Urquidi le robó casas a Juan Gabriel

Por: Espectáculos

24/02/17

Silvia Urquidi le robó casas a Juan Gabriel

Foto: The Grosby Group

La supuesta mejor amiga de Juan Gabriel, Silvia Urquidi le robó sus casas

Todos sabemos que Juan Gabriel tuvo íntimos amigos, pero el nombre que siempre destaca es el de Silvia Urquidi, con quién "El Divo de Juárez" tenía una relación muy cercana, tanto así, que al parecer la señora se aprovechó de la confianza que tenía con el cantante, ya que todo indica que ¡se atrevió a robarle sus 36 casas!, de acuerdo con información publicada en Diario Basta, en su versión digital.

Esta información fue demostrada por otro amigo íntimo del fallecido Juan Gabriel. Su nombre es Diego Velasco, y con documento en mano, demostró que Silvia Urquidi le robó 36, pues jamás quiso regresar las casas que eran propiedad de Juan Gabriel.

"Tengo correos en donde Alberto me comentaba que eran como 36 casas y que Silvia Urquidi no se las regresaba. Juan Gabriel me dijo a mí, 'esas casas son mías, yo puse el dinero'. Cuando Alberto salió del problema de Hacienda, puso las casas a nombre de él o de sus hijos. Alberto buscaba a esa señora, pero ella ponía mil trabas para no verlo. A través de Isela Vega, Jorge Salinas y muchos artistas, iban a buscar a Silvia, pero ésta se les escondía. Jesús Salas la fue a buscar, pero ésta siempre buscaba pretextos para no aparecer en las citas. El licenciado de Alberto también la citó, pero no se presentaba. Él me decía, 'no sé cómo hacerle, no puedo salir a pelearme con ella, soy Juan Gabriel, no soy licenciado, soy cantante'". Esta la versión que Diego Velasco dio a conocer al medio antes mencionado.

Silvia Urquidi le robó casas a Juan Gabriel

Silvia Urquidi siempre dijo que Juan Gabriel le encargó sus 36 casas a ella, pero de acuerdo con la versión de Velasco, "es una encajosa, porque no las quiere devolver", ya que lo único que hizo fue ponerse de presta nombres mientras Juan Gabriel salía del lío que tenía con hacienda, y esta señora se aprovechó de la situación y ahora es dueña de estas 36 propiedades.

Veamos qué pasa ahora con esta nueva situación del robo de las propiedades de Juan Gabriel. No es la primera vez que se le acusa a Silvia Urquidi, incluso ella dice que Juan Gabriel no le regaló nada.

Han pasado ya casi seis meses de la muerte de quien fuera intérprete de "Querida" y siguen surgiendo nuevas informaciones acerca de su vida sentimental, familiar y laboral.

El pasado fin de semana se le brindó un homenaje con muchos artistas de renombre como John Fogerty y lo que causó gran emoción fue que revivieron a Juan Gabriel en un asombroso holograma. Revive el momento aquí.

Comentarios

IR ARRIBA