Publicidad

¡Casting! Fernando del Solar busca novia

Por: Espectáculos

23/02/17

¡Casting! Fernando del Solar busca novia

Foto: Instagram

El guapo y sexy conductor Fernando del Solar busca novia, por ello realiza casting nacional; entérate de un candente secreto que reveló

Temas Relacionados

Fernando del Solar, Mula de tres

El guapo y sexy conductor Fernando del Solar busca novia, por ello realiza casting nacional; así lo dio a conocer en la revista TVyNovelas.

Tras una fuerte lucha contra el cáncer, un divorcio tormentoso y un cambio de televisora, vemos a un Fernando del Solar renovado.  Por el momento su salud se encuentra estable, y su vida laboral llena de nuevos proyectos.

¿Pero qué pasa con el corazón de Fernando del Solar? Como parte de esta renovación, dentro de  sus planes está encontrar una pareja.

 

@programahoy

Una publicación compartida de Fernando del Solar (@ferdelsolaroficial) el 15 de Feb de 2017 a la(s) 11:07 PST

Recordemos que ahora que estuvo de invitado en el programa Hoy, una grafóloga analizó su firma y dijo que Fernando es una persona muy sexual. ¡Por eso le urge una novia!

 

Fernando del Solar estuvo casado con la conductora Ingrid Coronado, con quién vivió una relación que terminó muy mal, entre dimes y diretes e incluso, se rumora, infidelidad. Anterior a esta, anduvo con otra conductora con la que incluso se iba a casar, pero tampoco se dieron las cosas. Esperemos que ahora sí venga la buena, como dicen, la tercera es la vencida.

Sin rencores, feliz de la vida y con todo el optimismo del mundo, Fernando del Solar se dará una nueva oportunidad en el amor, por ello busca novia; pero mientras eso sucede, ¡confiesa que no descuida su apetito sexual! Esto se lo dejamos a su imaginación. . .

Actualmente, Fernando del Solar graba la serie Mula de tres, la cual podrás ver muy pronto por Las estrellas.

Comentarios

IR ARRIBA