Publicidad

¡Belinda presume sexy abdomen en ardiente foto!

Por: Espectáculos

23/02/17

¡Belinda presume sexy abdomen en ardiente foto!

Foto: Instagram

¡La sexy Belinda nos dejó una vez más su increíble abdomen en una ardiente foto!

Además de cantar "El Baile del Sapito", Belinda es conocida por tener uno de los cuerpos más sexys de la música en México y en el mundo.

Esto lo demuestra una vez más cargando una fotografía a su cuenta de Instagram donde presume su increíble cuerpo, en el que resalta su abdomen marcado.

Según El Universal, Belinda aprovecha para posar en un paseo romántico con su novio Criss Angel en el Gran Cañón, donde la vemos con una blusa ajustada y  pantalón negro.

La intérprete de "Egoista" ha conseguido hasta el momento más de 70 mil me gusta y cientos de comentarios que elogian su cuerpo con comentarios como "hermosa" o "te amo, yo quiero ese abdomen".

No es la primera vez que Belinda deslumbra con su físico, recientemente cargó una fotografía en un sensual bikini donde luce una escultural figura mientras toma un descanso en un yate.

La cantante también suele compartir a sus seguidores fotografías con su actual pareja, de quien parece estar sumamente enamorada, tanto así que le ha cantado acompañada con mariachi e incluso ha bailado "El Sapito" a su lado.

¡Qué afortunado es el ilusionista estadounidense Criss Angel al tener a Belinda a su lado!

Comentarios

IR ARRIBA