Publicidad

¡Mentiroso! Mark Tacher desenmascara a ex conductor de Hoy

Por: Espectáculos

21/02/17

¡Mentiroso! Mark Tacher desenmascara a ex conductor de Hoy

Foto: Agencia México

El actor Mark Tacher desenmascaró a un ex conductor de Hoy. ¡Descubre aquí los detalles!

Hace unos días, Alan Tacher hizo tremenda confesión al revelar en el programa Despierta América que cuando era niño sufrió abuso infantil por parte de su padre, quien lo golpeaba con un cinturón. Ante las declaraciones de su hermano, Mark Tacher rompió el silencio y negó lo revelado por el conductor.

En entrevista con el programa Hoy, el actor de El Bienamado detalló que jamás fue objeto de violencia en su infancia y que como cualquier padre, el suyo lo reprendía y castigaba porque tanto él como sus hermanos eran muy traviesos, pero que jamás existió una situación de violencia física.

¡CALIENTA DE MÁS! LA REATA PUBLICA CANDENTE DESNUDO EN INSTAGRAM (FOTOS)

Mark Tacher no quiere irse a vivir con su novia"Mi papá es amorosísimo, nos brindó mucho cariño y nos mantuvo cortos porque éramos tres hombrecitos, como buen papá, mano dura pero jamás en la vida lo habría tomado yo como un abuso", comentó Mark Tacher, quien también destacó que está feliz y pleno en esta etapa de su vida.

¡SU VERSIÓN! LUCÍA VILLALÓN LLAMA DESLEAL AL 'CHICHARITO'

Alan Tacher sufrió abuso infantil por parte de su papáY es que hace unos días, Alan Tacher comentó:  "Yo fui una persona a la que mi papá me pegaba con el cinturón y las personas que lo hacen no lo hacen una vez, dos, tres, lo hacen muchas veces más, y yo sufrí mucho por ese tipo de abuso".

Comentarios

IR ARRIBA