Publicidad

FOTOS: Michelle Renaud muestra la recta final de su embarazo en bikini

Por: Espectáculos

21/02/17

FOTOS: Michelle Renaud muestra la recta final de su embarazo en bikini

Foto: Instagram

La actriz Michelle Renaud utilizó las redes sociales para mostrar la recta final de su embarazo en bikini

Una de las famosas que está pasando por la mejor etapa de su vida es Michelle Renaud, quien desde que anunció su embarazo no ha dejado de mostrar en redes sociales cómo evoluciona su estado. Sin embargo, la protagonista de telenovelas ahora impactó al presumir cómo vive la recta final de la próxima llegada de su hijo Marcelo y apareció en un sexy bikini.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió con sus fieles admiradores una fotografía en la que aparece junto a su esposo, Josué Alvarado, muy sonriente en un día caluroso. Sin embargo, lo que llamó mucho la atención fue que pese a estar en el último trimestre de su embarazo, la ojiverde luce más guapa y sensual que nunca.

¡TREMENDOS! JOSÉ RON Y ESMERALDA PIMENTEL REVELAN CÓMO SON EN LA INTIMIDAD

Michelle Renaud presumió su embarazo en redes sociales"Familia Alvarado Renaud #LoMejorDeMiVida", escribió como descripción de la imagen Michelle Renaud, quien consiguió innumerables comentarios por parte de sus seguidores y cerca de 51 mil "Me Gusta". "Qué bonita te ves", "Te ves súper hermosa", "Ya casi nace Marcelo", "Preciosa en bikini", fueron algunos de los mensajes que recibió.

ASÍ LUCÍA DE NIÑA... LA SENSUAL IRINA BAEVA (FOTO)

Michelle Renaud detalló en otras fotografías que está ansiosa por conocer a su primogénito, quien llevará por nombre Marcelo y el cual nacerá en días próximos. La actriz indicó que no será un parto convencional y que dará a luz en su casa, por lo que ya contrató una partera.

Comentarios

IR ARRIBA