Publicidad

Así lucía de niña... la sensual Irina Baeva (FOTO)

Por: Espectáculos

20/02/17

Así lucía de niña... la sensual Irina Baeva (FOTO)

Foto: Instagram

La actriz de Vino El Amor, Irina Baeva, era una niña muy linda. Mira cómo lucía

Este domingo 19 de febrero llegó a su fin la telenovela Vino El Amor, la cual significó el primer protagónico de Irina Baeva, quien se convirtió en la consentida del público y cautivo por su belleza y talento. Sin embargo, esas características son parte de la actriz desde que era niña y aquí te mostramos cómo lucía en su infancia.

Irina Vitalevna Baeva nació el 25 de octubre de 1992 en Moscú, Rusia, aunque se encontraba del otro lado del mundo; siempre tuvo contacto con el español ya que creció viendo telenovelas mexicanas, hecho por el cual también estudió ese idioma en la escuela. Era una niña muy tranquila y dedicada, aseguran que era una estudiante muy perseverante, hecho por el cual comenzó la carrera de periodismo y relaciones públicas en la Universidad Estatal de Moscú.

¡POBRECITO! OPERAN A HIJO DE SHAKIRA TRAS ENFERMEDAD

Irina Baeva era una niña muy dedicadaSin embargo, en 2012 decide abandonar la carrera y dedicarse a su verdadera vocación: la actuación. Irina Baeva se muda a México para comenzar a abrirse paso en el ambiente artístico y entra al Centro de Educación Artística de Televisa. Su primer papel fue en Muchacha Italiana Viene A Casarse, pero en 2015 se da a conocer en Pasión y Poder.

¡QUÉEE! BELINDA Y CRISS ANGEL ESCONDEN UNA TERRIBLE MENTIRA

La actriz fue la antagonista de la producción de José Alberto Castro, donde daba vida a "Daniela Montenegro"; sin embargo, fue en 2016 cuando el papá de Sofía Castro le da la oportunidad de ser la protagonista de Vino El Amor, la cual estelarizó con Gabriel Soto.

Comentarios

IR ARRIBA