Publicidad

¡Pobrecito! Operan a hijo de Shakira tras enfermedad

Por: Espectáculos

20/02/17

¡Pobrecito! Operan a hijo de Shakira tras enfermedad

Foto: The Grosby Group

Medios internacionales informaron que tras ser hospitalizado, el hijo mayor de Shakira fue operado

Temas Relacionados

Shakira, Gerard Piqué , Hijos de famosos

Hace unas semanas, se dio a conocer que Shakira estaba pasando por un momento difícil, ya que su hijo mayor Milan estaba enfermo, hecho que lo llevo a ser hospitalizado algunos días en una prestigiosa clínica de Barcelona. Sin embargo, ahora medios internacionales informaron que el pequeño fue operado de las amígdalas.

De acuerdo con el diario AS y Chance, el primogénito de la colombiana entró al quirófano el pasado 10 de febrero para que le realizaran la intervención, la cual fue con rayo láser y tuvo como propósito reducir las amígdalas, para que ya no tuviera tantos problemas respiratorios.  Fuentes aseguraron que tanto la intérprete de "Chantaje" como Gerard Piqué estuvieron junto al pequeño y que se veían preocupados.

¡COMO NUNCA ANTES VISTO! LUIS MIGUEL REAPARECE IRRECONOCIBLE (FOTOS)

Milan, hijo de Shakira, fue hospitalizadoLa cirugía se llevó a cabo en la clínica Teknon y seis horas después Milan fue dado de alta para que se recuperara en su casa, junto a su hermano Sasha, quien también sufrió una enfermedad que lo llevó al hospital el año pasado y por lo cual Shakira canceló su presentación en el Latin Grammy al lado de Carlos Vives.

ALERTA SÚPER HOT: AISLINN DERBEZ MUESTRA TODO CON SEXY BIKINI (FOTOS)

Shakira ahora es feliz con la familia que formó con Gerard PiquéHasta el momento, son muy pocos los detalles que se saben del padecimiento de Milan, pero lo que sí ha llamado la atención es que Shakira no ha dudado ni un minuto en cancelar sus compromisos laborales para quedarse al lado de sus hijos en Barcelona.

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA