Publicidad

ALERTA SÚPER HOT: Aislinn Derbez muestra todo con sexy bikini (FOTOS)

Por: Espectáculos

20/02/17

ALERTA SÚPER HOT: Aislinn Derbez muestra todo con sexy bikini (FOTOS)

Foto: Instagram

La hija de Eugenio Derbez, Aislinn, enloqueció Instagram al mostrar todo con un sexy bikini. ¡Qué fotos!

Una de las mujeres más guapas del espectáculo es sin duda alguna Aislinn Derbez, quien en cada oportunidad presume su belleza en redes sociales y en exitosas películas. Sin embargo, ahora la esposa de Mauricio Ochmann publicó una candente fotografía en la que aparece luciendo tremendo bikini, con el que enloqueció a sus miles de seguidores.

En su cuenta oficial de Instagram, la hija de Eugenio Derbez compartió una instantánea en la que deslumbró con sus ardientes encantos y dejó claro que el matrimonio le sentó muy bien. "Muero de ganas de regresar a la #RivieraMaya", escribió como descripción de la imagen la actriz de 30 años.

ANTES Y DESPUÉS DE... LA GUAPA ANDREA LEGARRETA

Aislinn Derbez mostró su cuerpo en InstagramLa fotografía elevó la temperatura en su perfil personal y provocó que en muy poco tiempo sus fieles admiradores lograran que consiguiera casi 83 mil "Me Gusta" e infinidad de comentarios como: "Qué belleza de mujer", "Eres perfecta", "Estás hermosa y eres muy sexy", "Qué suerte tiene Mauricio Ochmann", entre otros.

¡RUMBO AL ALTAR! RICKY MARTIN YA TIENE FECHA PARA SU BODA

Sin embargo, no es la primera ocasión que Aislinn Derbez muestra su torneada y esbelta figura en redes sociales; días antes publicó otra fotografía en las hermosas playas de México; además de que constantemente deja ver detalles de su matrimonio al publicar románticas fotos junto al protagonista de "El Chema".

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA