Publicidad

¡Descubre el nuevo desprecio que hicieron los hijos secretos de Juan Gabriel!

Por: Espectáculos

20/02/17

¡Descubre el nuevo desprecio que hicieron los hijos secretos de Juan Gabriel!

Foto: The Grosby Group

Gustavo Farias reveló en el homenaje de Juan Gabriel el nuevo desprecio que hicieron los hijos secretos del cantante

Temas Relacionados

Juan Gabriel , Hijos de famosos, OMG!

Este fin de semana se llevó a cabo el homenaje a Juan Gabriel, donde se reunieron muchos artistas; sin embargo, el espectáculo no logró congregar a todos sus hijos, hecho que destapó la mala relación que hay entre los jóvenes que tuvo con Laura Salas y los descendientes que mantuvo en secreto. Su amigo Gustavo Farias destacó en la alfombra roja el desprecio que sufrió por parte de Luis Alberto y Joao Gabriel Aguilera.

El productor detalló a Las Mañanitas Show que los hijos secretos del intérprete de "Hasta Que Te Conocí" sí fueron invitados por él al evento y que pese a que era para honrar la memoria de su padre, decidieron no asistir, despreciándolo a él y a sus medios hermanos.

ANTES Y DESPUÉS DE... LA GUAPA ANDREA LEGARRETA

Luis Alberto no accedió a la invtiación"Qué bonito que esté aquí la familia, yo los invité a todos. No vinieron quienes no quisieron venir, pues los invitamos, pero pregúnteles a ellos por qué, no me puedo meter en la cabeza de los muchachos. No tengo sus celulares ni sus emails, pero lo hice a través de la televisión. Conmigo no hubo respuesta, pero son los hijos de mi amigo y son bienvenidos", comentó el íntimo de Juan Gabriel.

¡RUMBO AL ALTAR! RICKY MARTIN YA TIENE FECHA PARA SU BODA

Los hijos de Juan Gabriel sí asistieron al homenaje que le hicieronA diferencia de Luis Alberto y Joao Gabriel, Iván, Hans y Jean sí arribaron al lugar para recordar los éxitos de su padre, hecho que lo convirtieron en el "Divo de Juárez". Iván Aguilera, albacea de la herencia del cantante, llegó con su esposa Simona, a quien acusan de manipular al hijo de Juan Gabriel.

Comentarios

IR ARRIBA