Publicidad

¿Traiciona a Iván Sánchez? Ana Brenda revela quién es su verdadero amor

Por: Espectáculos

17/02/17

¿Traiciona a Iván Sánchez? Ana Brenda revela quién es su verdadero amor

Foto: Instagram

La actriz Ana Brenda impactó al revelar que su verdadero amor es otro español. ¡Pobre Iván Sánchez!

Temas Relacionados

Ana Brenda, Romances, Iván Sánchez

En 2016, Ana Brenda e Iván Sánchez sorprendieron al destapar su relación amorosa, pese a que lo negaron por algunos meses. Sin embargo, ahora la actriz impactó una vez más al revelar que su verdadero amor no es su novio y que es otro español igual de atractivo que desde hace muchos años la trae loca.

La protagonista de telenovelas indicó que gran parte de su vida ha estado enamorada de Antonio Banderas, a quien considera su amor platónico.  "Creo que mi primer amor era Antonio Banderas en El Mariachi, tenía como 9 años la vi y fuera de broma crecí y esa era mi imagen del hombre guapo, ¿sabes?", comentó.

¿LO UTILIZÓ? SEXY ACTRIZ REVELA QUE LUIS MIGUEL SÓLO FUE UNA AVENTURA

Ana Brenda exhibió más que su romance con Iván SánchezDestacó que la imagen del español influyó al momento de comenzar su noviazgo con Iván Sánchez, porque sabe que son cosas que se quedan grabadas en el inconsciente y que se van aplicado en la vida diaria.

ACUSAN A JUSTIN BIEBER DE GOLPEADOR... ¿EN MÉXICO?

Ana Brenda detalló que está muy feliz con el galán de telenovelas y que pese a que todos digan que debe encontrar a su media naranja, cree que debes buscar a alguien que te entienda y ame. "No creo en las medias naranjas, creo que las personas debemos ser naranjas completas. La manera en la que te complementas con alguien más no debe ser para llenar carencias. Cuando te juntas con alguien debe ser para compartir la vida y no para dejar de sentirte incompleta", agregó.

Comentarios

IR ARRIBA