Publicidad

¿Lo utilizó? Sexy actriz revela que Luis Miguel sólo fue una aventura

Por: Espectáculos

16/02/17

¿Lo utilizó? Sexy actriz revela que Luis Miguel sólo fue una aventura

Foto: Instagram

Esta sexy actriz de telenovelas reveló que Luis Miguel sólo fue una aventura en su vida. ¿Quién será?

Luis Miguel siempre ha sido uno de los solteros más codiciados de México, por lo que se relacionó con sensuales mujeres como Aracely Arámbula y Kate del Castillo. Sin embargo, ahora la que sorprendió fue Luz Elena González, quien detalló que jamás vio su romance con el cantante como algo serio y que supo que era una aventura.

La artista, quien forma parte del elenco de Enamorándome de Ramón, puntualizó que en aquella etapa de su vida, se limitó a vivir al máximo sin imaginar un futuro prospero o formal con el artista, quien años más tarde procrearía a dos hijos con "La Chule".

¡AWWW! PUBLICAN VIDEO DE CHICHARITO Y CAMILA SODI EN PLENA CITA ROMÁNTICA

Luz Elena González sostuvo un fugaz romance con Luis Miguel"Yo me siento muy afortunada, fue una experiencia muy bonita en mi vida, conocer a un hombre como él fue muy bonito, es una experiencia que me llevo en el corazón, fue una etapa padrísima, y de esas cosas que recuerdas con cariño y divertido", comentó Luz Elena González, quien destacó que Luis Miguel era un caballero y sobre todo un hombre divertido y dulce.

¡LA VERDAD! ANAHÍ HABLA SOBRE SU RETIRO TRAS CONVERTIRSE EN MAMÁ

Con respecto a si se arrepiente de no haber formalizado con el artista, Luz Elena González enfatizó: "no, o vives el momento o no vives bien; no se dio y punto, y es mejor seguir una amistad a tratar de otra cosa; obviamente Dios y la vida me tenían destinado a esta belleza de hombre".

Comentarios

IR ARRIBA