Publicidad

Acusan a Justin Bieber de golpeador... ¿En México?

Por: Espectáculos

16/02/17

Acusan a Justin Bieber de golpeador... ¿En México?

Foto: Instagram

Ahora que está en México Justin Bieber fue denunciado de golpear a un hombre

El cantante Justin Bieber se encuentra en México, ya que ofrecerá una serie de conciertos, el primero de ellos fue en Monterrey, Nuevo León. Sin embargo, sus futuras presentaciones no son las que acaparan los titulares; sino que el canadiense una vez más tiene problemas legales, ya que un hombre lo denunció por haberlo golpeado hace ya ocho meses.

De acuerdo con medios internacionales, el ex novio de Selena Gomez fue acusado por Rodney Cannon este martes 14 de febrero ante las autoridades de Cleveland , ya que alegó que el joven lo agredió junto con su guardaespaldas el 8 de junio pasado a las puertas del hotel en el que se hospedaba la estrella.

¡LA VERDAD! ANAHÍ HABLA SOBRE SU RETIRO TRAS CONVERTIRSE EN MAMÁ

Justin Bieber ya está en México para ofrecer conciertosTMZ precisó que Cannon detalló que supuestamente Justin Bieber le quitó sus lentes de sol y que enseguida él le trató de sacar una fotografía, hecho que desató la furia del astro de la música. Narró que de inmediato el cantante le soltó un puñetazo, por el cual tuvo que acudir al hospital, ya que presentaba una lesión.

¡AWWW! PUBLICAN VIDEO DE CHICHARITO Y CAMILA SODI EN PLENA CITA ROMÁNTICA

Presuntamente en su momento no quiso emprender acción legal, porque tenía la esperanza de llegar a un acuerdo; pero que al no lograr ningún avance, prefirió denunciar para que se hagan las investigaciones pertinentes. Hasta el momento, Justin Bieber no ha declarado nada al respecto y sigue con su gira mundial en México.

Comentarios

IR ARRIBA