Publicidad

¡La verdad! Anahí habla sobre su retiro tras convertirse en mamá

Por: Espectáculos

16/02/17

¡La verdad! Anahí habla sobre su retiro tras convertirse en mamá

Foto: Instagram

Anahí está feliz con su hijo Manuel y ahora habló acerca de su retiro tras convertirse en mamá

Temas Relacionados

Anahí, Bebés famosos, Famosas sexys

La cantante Anahí convirtió a su hijo Manuel en la sensación de redes sociales, ya que la ex integrante de RBD no deja de publicar tiernos videos y fotografías en las que destaca que la maternidad le ha cambiado la vida. Esta transformación provocó que hace unos días se rumorara que se retiraría del espectáculo, ahora la artista habla y revela si es verdad que dejará todo por su familia.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la cantante contestó a sus miles de fans, quienes no podían creer que la esposa de Manuel Velasco Coello decidiera retirarse tras el nacimiento de su primogénito. Ante la incertidumbre, la actriz comentó: "No, ¿qué es eso? Jamás dije eso. No crean nada".

¡TRIÁNGULO AMOROSO! DESTAPAN DETALLES DE LA INFIDELIDAD DE 'CHICHARITO' CON CAMILA SODI

Anahí muestra foto de su hijo Y es que hace unos días, se dio a conocer que presuntamente Anahí había declarado a un programa de espectáculos que: "Ahora que tengo a Manuel entre mis brazos no quiero separarme de él por ningún motivo, así que en estos momentos no sé si algún día regresaré al medio artístico".

VIDEOS: ¡ADRIÁN URIBE HACE PROPUESTA INDECOROSA A ARACELY ARÁMBULA!

Manuel Velasco publicó una emotiva foto junto a AnahíAclarado su presunto retiro, Anahí sigue enterneciendo las redes sociales junto a su hijo Manuel y es que ahora fue el gobernador de Chiapas, quien compartió una emotiva foto en la que aparece con el bebé. "Una familia formada con base en el amor es una de las mayores bendiciones que Dios nos ha dado. ¡Feliz día del amor y la amistad!", precisó como pie de foto.

Comentarios

IR ARRIBA