Publicidad

¡Perfectos! Anahí enloquece Instagram con retrato familiar

Por: Espectáculos

15/02/17

¡Perfectos! Anahí enloquece Instagram con retrato familiar

Foto: Instagram

A través de Instagram, circula el primer retrato familiar de Anahí. ¡Descubre cómo luce!

Temas Relacionados

Anahí, Famosas sexys, Cuerpos candentes

Desde que Anahí se convirtió en madre, no ha dejado de compartir con sus miles de seguidores lo orgullosa, feliz y plena que está con su hijo Manuel. La cantante no parece ser la única que está enloquecida con el pequeño, también su esposo, quien utilizó las redes sociales para publicar el primer retrato familiar.

En su cuenta oficial de Instagram, Manuel Velasco Coello compartió una imagen en la que aparece sosteniendo tiernamente a su primogénito mientras que la ex integrante de RBD lo abraza tiernamente por la espalda y ve a su hijo. "Una familia formada con base en el amor es una de las mayores bendiciones que Dios nos ha dado!! Feliz Día del Amor y la Amistad!!", escribió como descripción de la instantánea.

¿DE NUEVO ES PATITO FEO? CRITICAN A DANNA PAOLA POR SOBREPESO

Manuel Velasco publicó una emotiva foto junto a AnahíDe inmediato, los fervientes admiradores de Anahí y del gobernador de Chiapas se desvivieron en halagos y lograron que la fotografía alcanzara ocho mil "Me Gusta. "Qué hermosa familia", " Bendiciones a esa familia tan bonita", "Es una familia muy linda", "Está hermoso el bebé", fueron algunos de los mensajes que recibieron.

FOTOS: ¡MELLIZOS DE JORGE SALINAS PARALIZAN LAS REDES SOCIALES!

Días antes, Anahí causó revuelo al publicar un video en el que mostraba cómo pasaba el tiempo con su primer hijo. En la grabación se observa a la artista darle innumerables besos en la espalda al bebé, quien al parecer heredó la belleza de su famosa madre.

Comentarios

IR ARRIBA