Publicidad

¡Impactante! Llaman prostituta a Melania Trump y sexy actriz la defiende

Por: Espectáculos

15/02/17

¡Impactante! Llaman prostituta a Melania Trump y sexy actriz la defiende

Foto: Instagram

Mira cómo esta sexy actriz defendió a Melania Trump, tras ser llamada prostituta

Desde que Donald Trump llegó a la presidencia de Estados Unidos muchos famosos se han pronunciado en contra de la política del magnate; sin embargo, no sólo el mandatario ha recibido burlas, críticas e insultos. También su familia, en especial su esposa Melania Trump, quien fue llamada prostituta, hecho que molestó a Emily Ratajkowski, quien salió en su defensa.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la modelo comentó que pese a la posición política de cada persona, siempre debe existir un respeto hacia las mujeres, por lo que tachó de ofensivos los adjetivos con los que califican a la Primera Dama de la Unión Americana. Emily detalló que durante una reunión de periodistas se sentó al lado de uno de ellos, quien le dijo: "Melania es una prostituta".

¡ENTRE LÁGRIMAS! ANDREA LEGARRETA NARRA CÓMO SUFRIÓ POR SU ENFERMEDAD

Ante eso destacó: "Se cual sea tu posición, es crucial acabar con esta deshonra pública. No me importan sus desnudos o su historial sexual y a nadie debería de importarle", comentó muy molesta en su perfil personal. Emily Ratajkowski precisó que ese tipo de comentarios y mensajes son ataques de género y que son sexistas y repugnantes.

¡TIERNA ABUELA! BÁRBARA MORI PUBLICA PRIMERA FOTO JUNTO A SU NIETA MILA

Melania Trump agradeció a la británica por salir en su defensa y por el mismo medio puntualizó: "Aplaudo a todas las mujeres de alrededor del mundo que alzan la voz, que se paran y apoyan a otras mujeres! @emrata #PoderDeCadaMujer #PoderDeLaPrimeraDama".

Comentarios

IR ARRIBA